TESTIMONIOS

Beatriz, con su calma y sencillez poderosa, equilibra mi sistema. Desde que me acompaña en esta andadura del vivir, estoy más conectada conmigo, con mi corazón y con mi esencia. Lo que me bloqueaba a sentir en mayúsculas, se ha ido disolviendo y se ha abierto camino mi recolocación, mi empoderamiento y mi verdad. Agradecida de tener frente a mí el reflejo que me recuerda la sencillez de volver a lo que Es, al hogar y a la alegría de vivir. Es sanador recuperar el ritmo vital y la esencia, ¡gracias!

Adela.

En estos tiempos tan convulsos es de mucho agradecer la ayuda psicológica y espiritual que nos ofrecen personas como Beatriz. Ella es como un maestro, sin «ir» de ello, que nos ofrece con mucho amor y sabiduría el conocimiento necesario para ver que otro mundo es posible sin perder la realidad del que vivimos. Su sencillez, alegría, profundidad, y sabiduría, que nace de su propia experiencia, nos acerca a un mundo de mucha esperanza (aunque laboriosa) para poder darle sentido a nuestra vida.
Muchas gracias Beatriz y un abrazo con mucho cariño.

Txus.

Después de años de camino de autoconocimiento y trabajo personal, sentía que seguía habiendo algo dentro de mí que no había podido abordar. Algo que siempre se me escapa, a lo que no había logrado acceder, algo que no acababa de estar en su sitio y no me dejaba sentirme plena ni avanzar por mi vida en paz.

Beatriz me tomó de la mano, con esa suavidad, respeto y amor que la caracterizan, y me acompañó a los lugares más oscuros, esos a los que creí que nunca me podría acercar. Y no sólo hizo que me acercara, sino que me llevó a que me traspasaran por completo, desde la sutilidad y la seguridad de sentir su acompañamiento, pude pasar a través de aquello que nunca antes había podido mirar, y al atravesarlo, comprenderlo, integrarlo, darle un significado y amarlo.

Detrás de esto, me encontré, encontré la “mí” que siempre había estado buscando, la que anhelaba sentir. 

Beatriz, después de enseñarme la luz de la senda que mi Ser quería tomar, soltó mi mano, con el mismo amor y respeto con el que la tomó el primer día.

Desde entonces siento seguridad de ser quién soy, amor profundo hacia mí, alegría infinita y mucha ilusión por vivir mi vida.

Eternamente agradecida de haber encontrado a Beatriz en mi camino, y de haber podido sanar profundas partes de mí, a través de ella.

Ella es luz, es SER, es un canal para la consciencia divina, un regalo para todos los demás seres… Gracias Beatriz.

Silvia.

Las sanaciones con Beatriz son la forma más efectiva que conozco para transformar tu vida rápida y profundamente.

Gracias a ellas he podido liberar el dolor, el miedo, el odio, la ira y encontrar la paz y la armonía en mí misma y en mis relaciones con los demás.

Mi pequeño mundo se ha expandido hasta límites inimaginables, la esperanza y la ilusión han regresado y me siento llena de gratitud por el sinfín de posibilidades que la vida me ofrece cada día.

Beatriz es la encantadora “Sherpa” que te guía en este Viaje Sagrado, con mano firme pero infinitamente amorosa. Tú no tienes que hacer nada, solo estar ahí y abrirte a recibir este maravilloso regalo.

Eternamente agradecida,

Nuria García

Si pudiera explicar que ha supuesto la sanación para mi, diría que podríamos compararla con un viaje a un lugar desconocido desde donde ver la vida con claridad.

Un espacio para ver los caminos anteriormente seguidos y a los que a partir de ahora elegiré.

Donde encontrarme con mi ser  para sanar viejas heridas, darme cuenta que no estoy sola y recuperar por fin la esperanza.

La SANACIÓN es un regalo valioso que llegó a mi vida  a través de una amiga muy querida y que yo recomiendo a todos para encontrar la PAZ.

A. L. M.

Los acompañamientos de Beatriz son un regalo. En cada sesión salgo con una comprensión más y más profunda de quien soy. Y al mismo tiempo mi vida va tomando esa profundidad y conciencia que mi ser tanto anhelaba…En definitiva, voy por la vida más ligera, con menos miedo, más despierta y más plena de mi. ¡ Gracias infinitas Beatriz!

Las sanaciones que hace Beatriz me ayudan a verme, a sentirme y transformarme en la mejor versión de mi misma. Me han abierto el corazón y me han conectado a la Vida.

Eternamente agradecida.

Amaia Ariztegi.

Para mí una sanación con Bea, es un espacio en el que abrirme a escuchar y sentir mi verdad. Un espacio de entrega y escucha a lo que mi ser profundo, a través de ella, quiere mostrarme.

El proceso de sanación con Bea ha sido un punto de inflexión.

La vida me regaló la posibilidad de RECONOCER MI SER, el mayor regalo que puede hacerme. Lo celebro cada día y eso me ayuda a recuperar calma, confianza, belleza, armonía, alegría,… y salud. Vivo la vida más consciente y cada vez más alegre.

En cada sesión de acompañamiento, me acerco en profundidad a un aspecto de mi vida y eso me lleva a encontrarme más internamente y a liberarme de lo que me bloquea.

Cada sesión es una bonita sorpresa en la que seguir descubriéndome.

Agradezco su profesionalidad y coraje, que permiten que las sesiones sean un compromiso de verdad, entrega y profundidad.

Deseo de corazón, que todos los seres , reciban este regalo.

Cristina M.

La primera vez que hice una sanación con Beatriz fue realmente una experiencia que me ha traído mucha luz a mi vida. No tenia ni idea de lo que era una sanación pero lo cierto es que estaba pasando un momento realmente malo en mi vida y me sentía bloqueada en varios aspectos.

Gracias a la sesión comprendí que mis bloqueos venían de atrás, de un duelo que no había vivido y que ni siquiera era consciente. Me dio la claridad para tomar decisiones muy importantes y cambiar algunos aspectos de mi vida.

Muchas gracias Beatriz.

Maite.

Bea sabe bucear contigo en los mares revueltos y profundos del alma cuando todo está oscuro y te falta el aire. A mí me prestó su mano y me enseñó dónde encontrar el interruptor de la luz. Me acompañó un buen rato. Me hizo dibujarme y sobre todo, verme. Primero en el papel. Luego en el corazón. Me ayudó a salir del pozo cuando todo estaba perdido (sobre todo, yo) y el miedo a punto de devorarme. Mi proceso de «Kreación» empezó en ella. Ahora «kreo en red».

Gracias de «korazón».

Myriam k.

Hola Beatriz, muchas veces te he pensado y he sentido escribirte, ha pasado mucho tiempo desde la sesión de Octubre 2019. Tenía un GRACIAS INMENSAS pendientes xq aquella sesión fue un gran paso de vuelta a casa, a comenzar a abrir y empezar a ver de otra manera, siento que ahí empezó a abrirse la escucha que me ha servido tantísimo en los meses posteriores y en las decisiones que he ido tomando…..escuchar sin orejas, ver sin ojos, sentir sin piel y que oídos, ojos y piel estén más y más….

Solo eso, que no me lo aguanto más….GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

A. Sánchez.

Copyright