
Descripción:
Qué se hace en estas sesiones.
Vivir desde el corazón, es vivir la Verdad que somos.
Muchos de nosotros tenemos confusión con la visión de nosotros mismos, de nuestro sentir y de nuestra realidad. En estas sesiones miramos esa VERDAD sin filtros, sin condicionamientos para poder colocar y sanar todo aquello que no es real y hemos vivido como real, para liberar dolores, códigos, miedos …
Estos encuentros son un acompañamiento para ver esa VERDAD de corazón a corazón, aunque no nos guste, nos mueva y tengamos miedo. Es una decisión de nosotros con nosotros mismos para vivir desde, por, y para la verdad de lo que es vivir en la Tierra desde lo que realmente somos, y es ahí, donde muchos de nosotros encontraremos el sentido de nuestras vidas, de lo que nos pasa ( la enfermedad, la muerte, la depresión…) y porqué nos pasa.
Es, en ese reconocimiento, donde verdaderamente empezaremos a sanar, a sentir paz, alegría interior y ser felices.

Cita previa.
Presencial y On-line.
Para procesos personales de:
Depresión, falta del sentido de la vida, tristeza, ansiedad, procesos evolutivos, apertura de corazón,…
Testimonios:
El acompañamiento de Beatriz me ha ayudado a tener una conexión con mi Ser desde la raíz y esto ha cambiado la esencia de mi percepción de las cosas. Gracias a ello he podido liberarme del peso de viejos miedos que continuaban tapando viejas heridas. Las heridas oxigenadas se han ido cicatrizado libremente entonces. Finalmente, gracias a ese acompañamiento, y un poco de tiempo para dejar penetrar esa nueva luz, estoy encontrando la armonía y paz interior necesarias con que vivir integralmente lo que la vida ofrece cada día.
Diana Calatayud.
La sanación de Bea a distancia me ayudó a Ser la conductora de mi Vida, teniendo en cuenta el Corazón como guía y confiar en Él. Bea me ofreció un espacio acogedor donde me sentí acompañada en todo momento. Por fin encajaron todas las piezas del rompecabezas y pude tomar con claridad las decisiones necesarias para permitir la transformación que se tenia que dar en mi. Muchas gracias por compartir tus dones y acompañar y alumbrar el camino cuando se hace necesario.
Noèlia.
Copyright