MENSAJE I: MENSAJE DEL PLANETA TIERRA A LOS SERES HUMANOS Y A TODOS LOS SERES QUE HABITAN EN ÉL.MARZO 2020.

Hasta que el ser humano no tome conciencia de la UNIDAD va a vivir con temor y con dolor los acontecimientos que ocurran en el planeta Tierra, no porque el planeta Tierra vaya en contra de ellos sino porque ellos causan, principalmente, la desarmonía en él, en el planeta Tierra, hasta que no vayamos de la mano al unísono para expandirnos y evolucionar.

La Tierra como ser vivo, el ser humano y todos los seres que habitan en él tienden al equilibrio y para equilibrar lo desequilibrado tienen que haber movimientos. Cuanto más desequilibrado se esté, el movimiento de equilibrar es más agudo porque lo que se debe equilibrar es de un porcentaje más alto.

El ser humano tiene que mirar el miedo para perder el miedo, tiene que hacerse responsable de su vida y de lo que se hace a sí mismo y a los demás, en consecuencia, a los seres vivos, animales, plantas vegetales, al planeta Tierra.

El planeta Tierra expresa:

Se me devasta, se me insulta, se me ningunea y yo sigo con los brazos abiertos.

Se me excava, se me explota, se me hurga y yo sigo con los brazos abiertos.

He llegado a un punto de extenuación y requiero y se requiere un reequilibrio de la Tierra, de los seres humanos y de todos los seres que habitan en él porque si no vamos abocados a la destrucción, pero no en un sentido negativo, la destrucción para un renacer, pero lo podemos hacer ahora no esperar a que todo esté devastado.

Hay muchas fuerzas del universo que están mirando en estos momentos hacia la Tierra para apoyar este proceso pues no va separado el Universo y el Cosmos al igual que el planeta Tierra, los seres humanos y de los seres que habitan en él.

Se les permite a los seres humanos libertad, pero hay un punto, un núcleo de la Tierra y hay una grieta que está llegando a ese núcleo y nosotros lo vivimos como un cataclismo, pero hay que hacer movimientos para que esa grieta no llegue al núcleo y no haya una destrucción total.

Para ello se deben generar movimientos para el reequilibrio y para que la Tierra y los seres que habitan en ella, humanos, animales, minerales, vegetales y todos los seres se reequilibren y subamos todos de vibración.

Se muestra una imagen del ser humano mirándose al centro del pecho, ahí se ve la Tierra y el Universo: AHÍ ESTÁ TODO. Todos los movimientos, todo este aparente caos es para el reequilibrio y para ver esa realidad, esa verdad de lo que somos, de la que TODOS formamos parte.

Varios seres humanos colaboran para que el núcleo de la Tierra coja fuerza para sostener la vida. No nos quejemos de los terremotos, de los maremotos, de los incendios, del deshielo, PONGAMOS CONCIENCIA.

Los brazos y las manos de la Madre Tierra siguen abiertos, siempre lo van a estar.

Desde ese núcleo, para reequilibrar, hay 4 ejes principales por donde sale calor para su descompresión, hay una combustión que necesita liberar calor y hay 4 vías principales de salida, como cuando el cuerpo físico humano tiene sobrecalentamiento y lo saca con la fiebre o con el sudor por los poros de la piel todo ese calor para que el cuerpo se vuelva a reequilibrar.

También el frío es necesario para que se genere ese nuevo orden y nazca de nuevo la vida con otro orden.

Muchos no estamos conectados con estos ciclos conscientemente, que no es ajeno a lo que nosotros vivimos en nuestro cuerpo y en la vida, es un proceso de nacer y morir, de evolución y creación. Del fuego brotan brotes verdes y de lo quemado vegetal y animal se nutre la Tierra para la vida, LA VIDA SIGUE. Del deshielo del hielo, aparece hierba y construcciones que han estado latentes que deben ahora de nuevo mostrarse, vuelven a emerger.

Una Nueva Era, una Nueva Civilización, un Nuevo Ser Humano, pero para ello el ser humano debe hacer esa transformación, esa mirada hacia adentro, hacia ese lugar interno del corazón donde también está el Planeta Tierra para ir con los ciclos de la Tierra, para retomar esa unión con los ciclos de la Tierra y con la Tierra para conectarnos de nuevo a la verdad, a la esencia.

Que las plantas de los pies desnudos vuelvan a unirse con la Tierra y sus ciclos y también con el cielo. Unidos en un campo de energía.

Esta es la manera de vivir de una forma consciente, en paz, sin miedo.

Es un tiempo precioso y preciado para los seres humanos para asentar las bases de la Nueva Era.

Se irán los que se irán y se quedarán los que se quedarán, no como un drama sino como un reequilibrio, como un aprendizaje para todos y cada uno de nosotros.

La Tierra ahora está más en calma, no con tanta combustión, más equilibrada para acoger la vida, a todos nosotros pues somos 1.

Copyright