
Maestro Jesús Cristo. Mitra Deva.
Mirarás al Cielo y verás sus bendiciones, abrirás tu corazón para recibir lo
Sagrado de la Vida y la conciencia del Espíritu para la transmisión en la Tierra.
Mirarás al Cielo dentro de tu corazón, ahí desarrollarás el verdadero Sentido de la Vida.
El Amor y la Verdad no deben esconderse simplemente se deben llevar con inteligencia, sabiduría y con astucia, pero en tu interior no debes hacerte pequeño por ello, todo lo contrario, eres portador de Luz y de Verdad en la Tierra para que mi obra, que es la obra del Padre, pueda llevarse a cabo.
Siempre hay seres que quieren ir en contra, ya que la verdad y la mentira nunca pueden ir de la mano. Si os mantenéis presentes y atentos esos seres no tienen nada que hacer.
Siempre estoy contigo, no lo dudes:
Tus ojos son mis ojos,
Tus manos son mis manos,
Tu voz es mi voz.
Tus células, tu cuerpo, es la encarnación de nuestro Padre.
No me eches de menos pues estoy en ti, somos 1.
Se están dando y se acercan grandes momentos muy importantes para la Humanidad y se requiere una presencia y una apertura del Amor y de la Luz para sostener la vibración y los momentos que se están viviendo y que se tienen que vivir.
Habrá un gran estallido que marcará el gran cambio. Simplemente, estad preparados y preparad a los seres que se acerquen a vosotros. A mayor esfuerzo, a mayor servicio, mayor evolución y más nivelación del karma acumulado.
El Padre ya ha dado la orden, es implacable, tiene que ser así por el bien de la Evolución, por el bien de la Humanidad y por el bien del Orden de la Creación.
Copyright