La vida es en cada aliento, en cada gesto que hacemos, con sólo pestañear la vida ya ES y sólo por eso ya tiene sentido.
Cuando veáis lo sagrado de vivir no habrá nada sin sentido, la vida cobrará para vosotros su verdadera naturaleza y sabréis de vosotros, de vuestro ser y de vuestro camino.
No queráis otro camino que aquel marcado para vosotros. No os rebotéis, no os enfadéis, no queráis lo que no os conviene.
Muchos de vosotros, por no decir la mayoría, queréis recorrer otro camino o recorrer el camino que es marcado pero de otra forma ¿esto me tiene que pasar así?, ¿por qué?, si fuera de otra forma sí pero así…
Tomad el camino, la forma y el ritmo del sendero marcado con amor para cada uno de vosotros y viváis lo que viváis, de la forma que lo viváis será pleno, satisfactorio y altamente productivo. Productivo en el sentido que producirá el máximo beneficio para cada uno de vosotros, para vuestro ser.
Cumplid con los pasos del camino tal y como se os presentan y la insatisfacción, la tristeza y el enfado ya no tendrán lugar.
Es desde ahí donde la plenitud, la armonía y la expansión de la luz de vuestro ser, de vuestro corazón, resplandecerá.
Copyright
